Los bomberos voluntarios debieron intervenir en la madrugada de este sábado en un incendio desatado en una vivienda de calle Vélez Sarsfield al 1200, en la cortada del ingreso sur al estadio de Sportivo Belgrano.

Alrededor de las 1, dos dotaciones se encontraron con un panorama complejo, con fuego generalizado en un garaje donde resultaron con pérdidas totales un auto, tres motos y varias herramientas y pertenencias de la familia.

Una familia y varias mascotas fueron resguardadas en medio de un voraz incendio

En el momento de arribo de los bomberos, la información daba cuenta de personas al interior del domicilio, siendo una de ellas de movilidad reducida. El primero en llegar fue un vecino y bomberos del barrio, quien se aseguró que toda la familia se encuentre a salvo en el patio de la vivienda, mientras el resto del personal realizó las maniobras de control del incendio y de búsqueda de los perros de la familia, pudiendo rescatarlos y entregarlos con vida.

Los daños materiales fueron muy importantes y aún se desconocen las causas que originaron la emergencia, informaron desde el cuartel. Estuvieron presentes también personal de Policía de Córdoba y de UCEMED para realizar la atención prehospitalaria y de control.

Una familia y varias mascotas fueron resguardadas en medio de un voraz incendio