El nuevo merendero y espacio de apoyo escolar Paso a Paso que funciona desde hace pocas semanas en barrio San Roque de Frontera se encuentran recolectando útiles escolares para ayudar a los más de 20 chicos que asisten cada fin de semana a la organización.

El espacio se construyó con personas de Paso a Paso La Milka y un grupo de vecinos que generosamente otorgan el espacio para los chicos del sector. Allí asisten docentes voluntarios de San Francisco y Frontera que detectaron la necesidad de los niños e iniciaron una recolección solidaria de útiles.

Entre los elementos que necesitan se encuentran lapiceras, lápices comunes y de colores, blocks de hojas, cuadernos tapa dura, cartucheras, sacapuntas y gomas.

El profesor voluntario Emiliano Buffa comentó que hace pocas semanas comenzaron a brindar apoyo escolar en barrio San Roque y se encontraron con la urgencia de que muchos de los niños carecen de útiles o se los robaron. Por este motivo desde el grupo de docentes comenzaron esta colecta.

Los interesados en colaborar pueden contactarse al Facebook: Paso A Paso Comedor Solidario; o al teléfono 03564- 15 64 7893.

Recolectan útiles para un nuevo merendero y espacio escolar solidario en Frontera