Funcionarios del Ministerio de Educación de la provincia realizaron una recorrida por distintas localidades de la provincia donde se desarrollan obras en establecimientos educativos. Uno de los lugares fue el Ipet 50 “Emilio F. Olmos” de San Francisco. 

Los referentes del Ministerio supervisaron la nueva obra de batería de baños y también evaluaron los próximos trabajos que consistirán en el arreglo de los techos. Esta área presentaba problemas debido a filtraciones de agua que complicaban las actividades en días de lluvia. Cabe destacar que aquí toma intervención el municipio para agiliar el trabajo.  

Arroyito 

Dentro del recorrido inspeccionaron los trabajos de la Escuela Proa de Arroyito donde se está construyendo el edificio propio. 

La subsecretaria del área, Claudia Maine, junto al director de Infraestructura, Lucas Cuadrado, conversaron con los responsables de la empresa constructora sobre el progreso de estas obras. En Arroyito, fueron recibidos por el intendente, Gustavo Benedetti, y el legislador Gustavo Tevez.

Carlos Paz

En la localidad de Punilla, observaron la obra de ampliación del IPEM 190 “Dr. Pedro A. Carande Carro” que se encuentra en su etapa final. En el lugar se reunieron con la empresa constructora para informarse sobre los avances. Luego, se reunieron con la comunidad educativa, padres y estudiantes para comunicarles el progreso de las tareas que permitirán habitar la escuela a la brevedad.