El candidato a intendente por Juntos por el Cambio (JxC) en San Francisco, Marco Puricelli, votó este domingo alrededor de las 10 en el colegio FASTA Inmaculada Concepción.

"Estoy muy emocionado, recién lo compartía con mi madre y con mi familia, este día es la consolidación de un trabajo de hace mucho tiempo, de mucha gente que está involucrada en el caso de hoy cuidando el voto, acompañándonos en las urnas; y de vecinos y vecinas de la ciudad que van a expresar cuál es su decisión sobre el futuro de la ciudad. Estoy muy emocionado y comprometido con lo que va a pasar en la ciudad, expresó.

Por otro lado, anticipó que los resultados los va a esperar en la Casa Radical. “Voy a almorzar con mi familia, ahora estamos todos afectados al proceso, fiscalizando, llevando comida y el desayuno a los fiscales, así que estamos todos muy activos, pero vamos a estar recibiendo los resultados en Casa Radical a la tardecita”.

Puricelli señaló algunas demoras en el inicio de la votación: “Simplemente demoras en algunas escuelas como el caso de Pablo VI y Maristas que estaba todo preparado adentro y todavía se consolidaba la cola de gente afuera, se demoró como una hora la apertura del comicio, pero hasta ahora solamente eso. También recibí un planteo de la escuela Bailón Sosa donde algunas boletas en blanco estaban en el cuarto oscuro, cuando en realidad tienen que ser entregadas por el presidente de mesa”.

“Tenemos muchas expectativas, en los últimos días de campaña el apoyo de la gente ha sido muy significativo para nosotros, así que esperamos que hoy consolidemos nuestra propuesta y ganemos las elecciones”, apuntó.