Este miércoles, un apostador que jugó en la agencia El Trébol de la Suerte de Frontera se hizo acreedor de un premio de 290 millones de pesos: jugó el Quini 6 y acertó con seis aciertos con los números 04 - 05 - 09 - 11 - 29 - 31.

Gerardo Udrisar, propietario de la agencia ubicada en Calle 1 Nº 2379, habló con El Periódico y manifestó: “Estamos felices porque ha sido afortunado un ganador en esta agencia, así que estamos esperando que venga a retirar su premio”.

Respecto a si conoce la identidad del afortunado, lo descartó: “No sabemos nada, no tenemos idea quién puede ser”.

“Gracias a Dios viene mucha gente, vienen, juegan y se van. Tengo clientes fijos que hacen jugadas fijas y vienen a pagar una vez cada quince días o por mes, que están registrados, pero esta boleta no. No tuve la fortuna que tuve anteriormente, ya que en diciembre pagué un premio de 41 millones de pesos. A ese sí lo tenía registrado y ha sido un señor de acá de la zona, ha ganado ese monto que también le ha sido bienvenido”, agregó.

Si bien es nuevo en el rubro, el agenciero no recuerda que en Frontera se haya entregado un premio similar anteriormente.

“Puede ser de Frontera, de San Francisco o de otra localidad. Estamos esperándolo con los brazos abiertos a que venga a retirar su premio, tiene 15 días”, dijo.

Si el ganador se presenta en el plazo establecido, a la agencia le corresponde el 1% del premio, un estímulo de más de $3.000.000.

Cabe agregar que con las retenciones, al ganador le quedarán 207 millones de pesos.