
Piden que se instalen reductores de velocidad en el Camino a Plaza San Francisco
"Pasaron cuatro años de la muerte de mis padres y no cambió nada", comentó con dolor Natalia Rojo, hija del matrimonio atropellado en 2018. "Mucha gente sigue manejando de forma imprudente por el sector", dijo.
Tras más de cuatro años de una de las peores tragedias viales que se registró en la ciudad de San Francisco, la familia del matrimonio Rojo continúa con su pedido de concientización y medidas para mejorar la seguridad vial en el camino a barrio Plaza San Francisco.
En este caso, Natalia Rojo, una de las hijas de Daniel Rojo y Norma Salvaneschi, manifestó en El Periódico Radio 97.1, que se necesita desde hace años que coloquen reductores de velocidad en esa traza prolongada y que mucha gente circula a alta velocidad.
Este es un reclamo que llevan adelante desde hace mucho tiempo, sin embargo por el momento no tuvo resolución.
"Sigue todo igual, estuve el sábado a la tarde. Hay carteles con reducción de velocidad pero no hay lomadas o reductores de velocidad", indicó.
"La gente no respeta la velocidad que indican los carteles. Fui a hablar a la Municipalidad y nadie se hace cargo de mejorar la situación en esa arteria", comentó Natalia.
A la vez, pidió por la concientización de los vecinos: "Por supuesto también está la responsabilidad de cada uno que se sube a un vehículo. Lamentablemente somos hijos del rigor y si no hay exigencias o sanciones muchos no toman cambian su conducta".