Familiares y amigos de Dahiana Alvarez, la joven devotense accidentada el domingo en su ciudad, piden cadena de oración por su recuperación.

A partir del hecho, la joven de 24 años sufrió una fractura en la base del cráneo y edema pulmonar y quedó internada en terapia intensiva en el Hospital J. B. Iturraspe de nuestra ciudad.

El hecho

El hecho tuvo lugar el domingo a las 16.15 en la intersección de Rivadavia y Cincuentenario. Allí, un Ford Focus de color beige conducido por un hombre de 35 años que circulaba por Cincuentenario en sentido oeste-este colisionó con una Guerrero Trip negra que era conducida por una joven de 22 años acompañada de otra joven de 24, quienes transitaban por Rivadavia en sentido sur-norte.

A raíz de lo sucedido se hizo presente un servicio de emergencias el cual trasladó a las ocupantes de la moto, en un primer momento a un centro de salud de Devoto y a posterior al Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco, donde los médicos le diagnosticaron lesiones de carácter graves a la acompañante y de carácter leve a la conductora.

En tanto, el conductor del vehículo fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado por supuesto autor de lesiones graves, a cargo de la fiscalía de instrucción de turno presidida por el Dr. Oscar Gieco.