El intendente y precandidato a diputado por Hacemos por Córdoba, Ignacio García Aresca, calificó la elección que se hizo en San Francisco y el departamento San Justo como “muy buena” y destacó el porcentaje de votantes que en nuestra ciudad alcanzó el 66% del padrón.

“Fue una buena elección, el 66 por ciento de la cantidad de personas fue a votar dentro de la apatía que había, en un año difícil, pero hubo comportamiento cívico para destacar”, sostuvo al llegar a la sede del Partido Justicialista.

Según los primeros datos, en San Francisco la lista de Hacemos por Córdoba, donde el intendente ocupa el segundo lugar entre los precandidatos a diputados, se encontraba segunda detrás de la lista de Juntos por el Cambio que lleva a Luis Juez y Rodrigo De Loredo como cabezas en senadores y diputados, respectivamente.

García Aresca remarcó que las PASO fueron una elección que se “nacionalizó” y que Hacemos por Córdoba tuvo valores en San Francisco y San Justo similares a la media provincial: “Era una elección interna, trabajamos para que más allá de eso tengamos presencia y conseguir una base para noviembre. Hay que trabajar, hubo una cantidad de gente que no fue a votar y muchos de esos votos nos van a acompañar”.

“Hay que seguir trabajando, el 14 de noviembre se elegirán los candidatos en la general y vamos a conseguir los porcentajes para ir a representar los intereses de los cordobeses al Congreso”, señaló García Aresca.