Junior Ávila se recupera favorablemente luego de que le dieran el alta médica semanas atrás por el gravísimo accidente que padeció en su moto al chocar un lomo de burro en Av. Rosario de Santa Fe al 3000.

Con el fin de afrontar algunos gastos de traslado e insumos para el joven, la familia organiza una rifa solidaria con el sorteo de un lechón para el próximo 21 de septiembre. Para colaborar los vecinos pueden comunicarse al celular 3564-304705.

“Junior se recupera día a día. Gracias a Dios y a la ayuda de los profesionales está en rehabilitación y tratando de sobrellevar esta situación”, contó la madre Sonia Márquez a El Periódico Radio FM 97.1 (Lunes a viernes de 17 a 19).

“Lo recaudado servirá para que Junior pueda comenzar su colegio hospitalario en casa y algunos otros gastos que tendrá por delante”, sostuvo agregando que el joven es profesor barbero estilista pero no puede ejercer su tarea tras el accidente.

La mujer agradeció que la próxima cirugía será cubierta por el Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco, al igual que la prótesis que necesita el joven.

“Se dieron varios accidentes con el lomo de burro de Av. Rosario de Santa Fe”