Desde el día viernes, la presencia de Cacho Buenaventura y su show 2013 “En Defensa Propia”, que tuvo lugar en el patio interno del Gran Hotel Viena; con una noche espléndida, a puro humor, alegría y risas de la mano de un grande del humor cordobés, se dio inicio a un fin de semana a pleno en Miramar.

Con una temperatura alrededor de los 30º; muchos turistas de diferentes provincias y visitantes de diferentes localidades volvieron a elegir una vez más, a la única localidad ribereña para disfrutar de sol, mar, playa, tranquilidad, tiempo en familia, con amigos, música, excursiones, paseos, y mucho más.

El ingreso de visitantes y el movimiento de turistas que arribaron en la localidad a partir del jueves, fue considerable. Es por ello que, Miramar de Ansenuza sigue apostando, creciendo y trabajando para sumar a otra exitosa temporada de verano.

Este "mar" cordobés, característico por poseer atardeceres teñidos de rosa por el vuelo de flamencos, escenario de mitos e historias dentro del Gran Hotel Viena, platos típicos de nutria y pejerrey, y sus calles conteniendo recuerdos y vivencias para formar parte de los museos; está preparado y continúa esperando a cientos de turistas que la siguen eligiendo durante la temporada de verano 2013.