Tras el frío intenso del pasado fin de semana, con un domingo que llegó a una sensación térmica de de casi seis grados bajo cero, la temperatura fue en aumento esta semana y este miércoles el pronóstico indica una jornada no tan fría para San Francisco y la zona, con una máxima de 22 grados y mínima de cuatro, con cielo ligeramente nublado y vientos leves desde el sector norte, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Y según el pronóstico la tempratura irá en ascenso hasta un fin de semana con tiempo agradable, soleado y con "calorcito". No hay lluvias previstas para los próximos días.

Para el jueves 21, siempre según el SMN, se anuncia una mínima de 10°C y máxima de 21°C, con cielo mayormente nublado y neblina en horas de la madrugada y la mañana. Vientos leves rotando desde el noreste, este y sureste.

Ya para el viernes 22 se espera que comience a subir la temperatura, con una mínima de 9°C y máxima de 24°C, cielo algo nublado y vientos suaves del sureste y este.

Cómo sigue el fin de semana

Para el sábado 23, el pronóstico anticipa una jornada muy agradable para disfrutar al aire libre, con una temperatura mínima de 10°C y máxima de 25°C, con cielo algo nublado y vientos suaves desde el noreste.

Pocos cambios para el domingo 24, con una máxima de hasta 27°C y mínima de 12 grados, cielo parcialmente nublado y vientos suaves desde el sector este.