Lionel Messi sigue disfrutando de sus vacaciones junto a su familia después de una temporada 2021/22 que cerró de la mejor manera, coronándose campeón de la Finalissima 2022 con la Selección Argentina. El astro argentino abandonó Rosario el miércoles pasado por la mañana y viajó hacia Europa para continuar con su merecido descanso. Luego se hizo presente en un hospital de niños en Barcelona, el mismo en el que está internado el pequeño de San Francisco, Valentino Ponce. 

Posteriormente Leo emprendió viaje hacia el Viejo Continente junto a Antonela Roccuzzo, su mujer, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Los Messi se fueron a una playa paradisíaca (Ibiza podría ser el destino) para culminar sus vacaciones bien distendidos. Antes de eso, el 10 de la albiceleste estuvo en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, donde se encuentran internados niños que luchan contra el cáncer, señala TyC Sports.

En sus redes sociales, Messi realizó una publicación en la que escribió un sentido mensaje. “Tenía muchas ganas de visitar el Pediatric Cancer Center del @sjdhospitalbarcelona, la verdad que fue muy emocionante ver esta tarde cómo quedó todo, ahora que ya se terminaron las obras. Quería felicitar a todos los que trabajaron en este proyecto. Estoy muy feliz de haber podido aportar mi granito de arena y también me gustaría agradecer a toda la gente que se sumó para ayudar en la lucha contra el cáncer infantil. Muchas gracias!!!”, expresó Leo.