La familia de Agostina Ferrao reforzó el pedido de cadena de oración en las últimas horas, debido a que el estado de salud de la adolescente de 16 años sigue siendo complejo.

Por eso solicitan a la comunidad que se sumen a enviarles fuerzas y empiece a recuperarse de las graves lesiones sufridas en un accidente de tránsito registrado el lunes pasado en barrio La Milka.

Agostina se encuentra internada en el Hospital Iturraspe. Su estado seguía siendo grave y con pronóstico reservado, informaron fuentes médicas.

Según pudo saber El Periódico, la adolescente fue partícipe de un accidente entre dos motos ocurrido en la noche del lunes en barrio La Milka. Según testigos del hecho, el choque se produjo en la esquina de Ingenieros y Juan Días de Solís entre una motocicleta Zanella ZB 110cc., al mando de un hombre de 28 años y una Honda Wave 110 cc, guiada por un joven de 19, quien a su vez estaba acompañado de la menor de 16.

Se pudo establecer que la Zanella circulaba con sentido Sur a Norte por calle Ingenieros mientras que la otra moto lo hacía por Juan Díaz de Solís, cuando se produjo el violento impacto.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias que trasladó a la menor hacia el Hospital local, donde le diagnosticaron lesiones graves: traumatismo de cráneo.

Tras otro grave accidente, insisten con "lomo de burro" en el ingreso al complejo Procrear