Otro grave accidente se registró en la esquina de Juan Díaz de Solís e Ingenieros, la esquina donde vecinos del sector reclaman intervención del municipio ante el aumento de tránsito desde la inauguración del nuevo complejo habitacional Procrear de San Francisco. 

En esta oportunidad, una adolescente de 16 años se encuentra internada en grave estado en el Hospital Iturraspe tras ser partícipe de un accidente entre dos motos ocurrido en la noche del lunes en barrio La Milka.

Familias del sector plantean desde hace varias semanas que la esquina de Juan Días de Solís e ingenieros era un cruce muy tranquilo en barrio La Milka hasta que se inauguró el complejo urbanístico Procrear en el sector sur. A partir de allí el tránsito se incrementó tal como se esperaba por ser el ingreso al nuevo barrio y por ende los accidentes empezaron a producirse.

Es por esto que piden a la Municipalidad de San Francisco que coloquen un lomo de burro para frenar la velocidad de los vehículos que pasan por el sector.

"Desde que inauguraron el nuevo barrio obviamente hay más tránsito y ahí se ve reflejado con los accidentes y la falta de conciencia de la gente para manejar", explicó Laura, una vecina del sector.

En esta línea, sostuvo: "Creo que la solución sería una loma que haga reducir la velocidad de los vehículos".