Lucas Morales (32) y Victoria Vázquez (28) son una pareja que llevaba más de un año y medio de noviazgo en San Francisco y al comienzo del Mundial de Qatar 2022 se hicieron una promesa: “Si Argentina, sale campeón, nos casamos”. Y como lo prometido es deuda, el hombre tras los festejos del domingo, una vez que nuestra Selección venció a Francia por penales y mientras tomaban algo fresco con amigos cercanos y su hasta ese momento novia, se arrodilló y le propuso casamiento a Vicky.

La foto del momento se volvió viral en redes sociales y la mujer relató lo sucedido a El Periódico: “Apenas arrancó el Mundial, cuando la gente hace sus promesas, nosotros hicimos la nuestra y era que si Argentina era campeón, nos casábamos, los dos estuvimos de acuerdo, el tema es que yo no sabía que se iba a dar de esa manera y no lo esperaba ahí”, admitió

Y es que luego de sufrir durante el alargue y los penales del partido, ambos salieron a festejar al centro, como gran cantidad de sanfrancisqueños y vecinos de Frontera que colmaron la principal avenida de nuestra ciudad. Luego los novios y un grupo de amigos fueron a un bar sobre dicha avenida y la propuesta se dio cuando Victoria, menos se lo esperaba, “así que el festejo fue doble”, admitió.

La promesa de una pareja si Argentina era campeón: se casan en septiembre de 2023

.

A través de las redes

La joven es oriunda de la localidad de Centeno (provincia de San Fe) y llegó a San Francisco para estudiar profesorado de Educación Especial Escuela Normal Superior “Dr. Nicolás Avellaneda”. En medio de la pandemia, nació el romance con Lucas, según contó la mujer.

En la actualidad ya llevan más de un año y medio de noviazgo y conviven juntos. Es por esto, que la familia de la joven se enteró del compromiso a través de las redes sociales.

“Una amiga publicó la foto del momento en que Lucas se arrodilló y así se enteraron muchos allá en Centeno, me llamó mi abuela llorando, mi mamá y mi hermana también llorando. Era festejar el triunfo y el compromiso”, dijo entre risas la joven.

La idea de la pareja es realizar la boda en septiembre de 2023, luego de cumplir su aniversario -el 11 de ese mes- y que pase el día de la primavera.

La promesa de una pareja si Argentina era campeón: se casan en septiembre de 2023