Solo tres detenidos por la Policía en todo el departamento San Justo en el marco de los multitudinarios festejos tras la obtención del Campeonato del mundo de la Selección Argentina de fútbol, según se informó.

En San Francisco, en 25 de Mayo y avenida del Libertador Norte, efectivos dispuestos para el operativo de seguridad en torno a los festejos de Argentina, detectaron a un joven ocasionando disturbios y propinado golpes de puños a otros.

Los efectivos le solicitaron que se retire del lugar, sin embargo, hizo caso omiso y comenzó a realizar amenazas hacia el personal actuante. Por este motivo, fue detenido como presunto autor del delito de resistencia a la autoridad y disturbios.

En otras localidades

También se efectuaron detenciones en Miramar y Las Varillas. En la primera localidad, en avenida Costanera sin número, personal policial procedieron a la aprehensión de un joven de 23 años que, durante el festejo por la obtención del campeonato de Argentina, incitaba a pelear a las personas en forma peligrosa. Fue trasladado a dependencia policial.

Por otro lado, en Carlos Pellegrini y Tomás Luque de Las Varillas, los agentes policiales advirtieron un desorden público entre varios jóvenes y terminaron con la aprehensión de un joven de 28 años.