Personal de la Clínica de Especialidades "Enrique J. Carrá" lanzó una campaña solidaria para colaborar con familias aborígenes de Salta que están pasando por una serie de necesidades. Dicha campaña se lleva a cabo en conjunto con "Pata Pila", una ONG que trabaja con niños con necesidades de nutrición en las distintas poblaciones aborígenes de aquella provincia.

En ese sentido, se encuentran recaudando alimentos no perecederos, sobre todo leche larga vida, ropa para niños y medicamentos. 

Las donaciones se pueden acercar a Pellegrini 185, al área contable de la clínica, de lunes a viernes de 7 a 12 y de 15 a 20 hasta el martes 7 de mayo.

La Clínica Carrá impulsa una campaña solidaria

Rosana Romero, una de las impulsoras de la campaña, comentó que la ayuda será llevada a Yacuy, una población aborigen wichi en Tartagal, provincia de Salta, lugar al que viaja desde hace varios años. "Por ahí hay gente que nos pregunta por qué vamos tan lejos a ayudar cuando hay necesidades acá, pero acá también ayudamos. Solo que creemos que acá tienen la posibilidad de llegarse al hospital o al dispensario y conseguir leche, allá no tienen esa posibilidad", explicó y agregó que en aquella población del norte la necesidad principal es de leche y de indumentaria.

"Esta decisión fue tomada por el jefe de Recursos Humanos, Gonzalo Barrionuevo, para colaborar y ayudar con nosotros, que llegaremos al lugar a mediados de mayo con todo lo recaudado", finalizó.

La Clínica Carrá impulsa una campaña solidaria