Este jueves Teresita Benavidez, la abuela de Yuliana Chevalier, la joven de 20 años que murió tras recibir un disparo en una vivienda de barrio La Milka, hecho por la cual se encuentra detenido su pareja, el policía santafesino Alejandro Lovera, se encadenó frente a la Departamental San Justo de Policía.

La mujer, que se encadenó cerca de las 16 a un poste ubicado en el cantero de Libertador Sur, asegura que tomó la medida tras conocer que existe la posibilidad de que Lovera pueda esperar el juicio en libertad.

"Estoy pidiendo porque ayer fuimos con el abogado, y si él paga una fianza a él lo largan para que espere el juicio afuera. Cómo puede ser, cómo va a matar y porque es policía tiene derecho a salir. No puede ser eso", explicó.

La abuela de Yuliana se encadenó frente a la Policía

Y agregó: "Tomé esta medida porque si a él lo largan yo me voy a quedar acá hasta que hagan el juicio así dure un mes, dos meses o un año. Yo tengo dos operaciones al corazón, me puedo infartar y morirme acá, no me importa. Por mi nieta voy a hacer lo que sea, voy a hacer justicia para que mi nieta descanse en paz".

La mujer contó que hasta el momento sólo se le acercaron los uniformados para pedirle los datos y preguntarle los motivos de su decisión.