Ayer la familia y amigos de Valentino Ponce (2) lanzaron la campaña "Juntos por Vale" con el fin de empezar a recaudar dinero para un millonario tratamiento en Barcelona, España, que pueda ganarle la batalla al cáncer infantil.

Este miércoles, la madre de Valentino se comunicó con El Periódico para informar que la cuenta bancaria ya está habilitada para recibir transferencias.

Juntos por Vale: ya funciona la cuenta especial para transferencias

Esta aclaración la realizaron debido a que ayer todavía no se podía enviar dinero a través del CBU.

Venta de bonos 

La familia reiteró que están vendiendo bonos de una gran rifa que tiene más de diez premios grandes con el fin de seguir recaudando fondos.

PUNTOS DE VENTA DE BONOS CONTRIBUCIÓN
📍 CARNES LEO 1RO DE MAYO, ESQUINA PARAGUAY .
📍 LUCIANA LESCANO PELUQUERIA, CATAMARCA 2228.
📍 PINTURERÍA  Y DISTRIBUIDORA GA-NOR, AV. ROSARIO DE SANTA FE 2040.
📍 CARNES PIOLI, LARREA ESQUINA IRIGOYEN.
📍 PROVERDURÍA ADRI-FER, QUEBRACHO  HERRADO. 
📍 CLAUDIA BRUNO  QUEBRACHO  HERRADO.

Para reservar un bono de la rifa contactarse al 3564 577020.

Más información en la cuenta de Instagram @juntosporvale

Juntos por Vale: ya funciona la cuenta especial para transferencias

Barcelona parece ser la única salvación

En las últimas semanas la salud de Valentino Ponce empeoró luego de que los profesionales médicos notaran que el cáncer avanzó en distintas partes de su cuerpo. Por este motivo, ahora la familia del pequeño de San Francisco, que le da pelea a una grave enfermedad, afronta de forma desesperada una gran campaña solidaria para poder afrontar lo que vislumbran como su única salvación: un tratamiento en Barcelona que cuesta más de 35 millones de pesos.

En abril de este año a Valentino le diagnosticaron Neuroblastoma estadío 4 de alto riesgo, un tipo de cáncer raro que se presenta normalmente en bebés y niños.

El niño fue sometido a los más exigentes tratamientos en la Clínica Vélez Sarsfield de Córdoba capital, pero lamentablemente su estado empeoró y la única salida, aseguró la familia, es un tratamiento especial en Barcelona, España.

“El cáncer progresó. Los últimos estudios evidencian un avance de la enfermedad, tiene nuevas lesiones en el cráneo y en las costillas”, expresaron sus padres Jorge Ponce (38) y Paola Favot (32) a El Periódico.