Mientras se lleva adelante el armado político con vistas a las elecciones provinciales de 2023, varios de los principales referentes cordobeses de Juntos por el Cambio encabezaron este lunes un encuentro donde se conformó la Mesa Departamental San Justo.

El acto, en el salón Salsa Verde de nuestra ciudad, fue presidido por el senador nacional y precandidato a gobernador, Luis Juez; el diputado nacional Mario Negri; el titular de la UCR de Córdoba, Marcos Carasso; la vicepresidenta del Pro Córdoba, Laura Rodríguez Machado, entre otros, además de diversos jefes municipales y dirigentes del radicalismo, el Frente Cívico y el PRO.

Juez, el orador central de la reunión, aseguró que se encuentran frente a una “oportunidad única” de gobernar la provincia de Córdoba.

“Estamos muy bien parados, hay una sensación que late desde la elección del año pasado, la gente quedó entusiasmada y estamos frente a un final de un ciclo que se agotó y nos permite mirar con mucho optimismo la elección del año que viene. Va a depender del esfuerzo y sacrificio que hagamos”, dijo.

Por su parte, Negri se mostró con muchas expectativas y dijo que existe una oportunidad pero para ello pidió “trabajar con mucha seriedad, humildad y transmitirle a los cordobeses que cambiar de gobierno viene bien y no hay que tener miedo”.