Días atrás, los integrantes del Vivero Inclusivo Municipal estuvieron realizando una plantación de árboles en la Escuela Nº 329 “Brigadier General Estanislao López”.

No es la primera vez que los integrantes del Vivero salen a realizar este tipo de actividades. El estreno fue en el pasado mes de agosto cuando intervineiron el frente del municipio y el flamante cartel ubicado en la intersección de Av. Sastre y camino Interprovincial. 

Este espacio fue inagurado a finales de 2023 a través de un convenio realizado por gestión del municipio y la Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad de la Provincia de Santa Fe. Su creación surge del “Subprograma Provincial de Apoyo a Municipios y Comunas en la instalación de Viveros Inclusivos".

El lugar está ubicado en Calle 94 al 626 (SUM de Barrio San Roque) y los jóvenes que participan se reúnen lunes, martes y viernes de 15:30 a 17:30, se reúnen por Calle 94 N° 626. El objetivo es formar un lugar de contención y formación laboral destinado a personas con discapacidad. La coordinadora es Analía Benítez.