Conmoción en la Policía de Córdoba. Se investigan las causas del deceso de un suboficial de San Francisco. Las primeras informaciones dan cuenta que estaba realizando una prueba física para lograr un ascenso.

Sucedió en la mañana de este martes en la Escuela de Suboficiales de la Policía de Córdoba, ubicada en barrio Villa Esquiú de la capital. El agente fue identificado como Leandro Galfré, de San Francisco.

De acuerdo a lo que precisaron distintas fuentes capitalinas, el hombre de 39 años estaba rindiendo una prueba física para ascender de sargento primero a sargento ayudante. Durante ese ejercicio, habría sufrido un infarto.

Según publica diario Perfil Córdoba, desde la Jefatura de Policía de la Provincia indicaron que el hombre había presentado todos los estudios médicos correspondientes. Se encontraba en la tercera etapa de las pruebas físicas en el marco de un examen para lograr un ascenso.

Al lugar llegó un servicio de emergencias, pero los médicos no pudieron reanimarlo. El suboficial tenía 18 años de trayectoria en la fuerza y una reconocida labor como policía en San Francisco.