El intendente Ignacio García Aresca anunció este martes la red de gas natural para el barrio Brisas del Sur. El costo de la obra será de 23 millones de pesos, lo que será asumido en primera instancia por la Municipalidad para que se puedan ejecutar los trabajos. Luego se abonará por el frentista como contribución por mejoras. 

García Aresca indicó que como gobierno asumieron el compromiso de que este sector “siga creciendo y teniendo mayor calidad de vida”. Luego aclaró que Emugas fue fundamental en esta tarea de llevar redes más allá de los cuatro bulevares. Tras ello, el mandatario municipal entregó a la Empresa Municipal del Gas un compromiso de pago por $5.839.952, para el inicio de obra.

Desde Aivel S.A. agradecieron la contratación de mano de obra sanfrancisqueña para ejecutar trabajos en la ciudad e indicaron que comenzarán en septiembre con un plazo de ejecución es de cuatro meses, dependiendo las condiciones climáticas. La obra incluye el tendido de 6.605 metros de red que beneficiarán a unos 1.670 vecinos de todo el loteo.