Propietarios del maxiquiosco “Alto, Vea, Pase, ubicado en avenida Rosario de Santa Fe al 1900, denunciaron haber sido víctimas de dos robos en menos de un mes, ocurridos durante la madrugada del 27 de marzo y el 11 de abril.

Según relataron, en ambos casos un delincuente forzó el ingreso rompiendo el vidrio de la puerta de acceso y la cerradura, para luego sustraer dinero de la caja registradora y varias cajetillas de cigarrillos, provocando importantes pérdidas económicas.

Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del local muestran similitudes físicas y en la forma de desplazarse del autor, por lo que se trataría del mismo individuo.

“Nos sentimos con mucha indignación, impotencia y miedo ante estos episodios”, expresaron los dueños a través de redes sociales. Además, reclamaron mayor seguridad en el sector y pidieron la colaboración de la comunidad para identificar al responsable.

Personal de la División Investigaciones de la Policía de San Francisco se encuentra trabajando en el análisis del material fílmico y en tareas de seguimiento para lograr la identificación del autor de los robos.