En la madrugada de este lunes falleció Jesús Ernesto Camisassa (71 años), el hombre que se encontraba internado en grave estado en terapia intensiva desde abril luego de recibir una brutal golpiza en la cabeza mientras trabajaba en su puesto de hamburguesas en Estación Luxardo, en lo que se cree fue un intento de robo. Estaba internado en la Cruz Azul, precisaron fuentes policiales.

La información fue confirmada a El Periódico por el director del Hospital Iturraspe, Valentín Vicente"Quedó en estado de coma desde que sufrió los golpes, nunca recuperó la conciencia", precisó Vicente.

El hombre había llegado al nosocomio público con traumatismo de cráneo grave y diferentes tipos de hemorragias cerebrales, habían informado fuentes del hospital en aquel momento.

Vicente se había mostrado sorprendido por la gran cantidad de golpes que sufrió el hombre. “Nos llamó la atención el ensañamiento con esta persona porque la totalidad de las lesiones son en la cabeza y no en otras partes del cuerpo”, expresó en abril.

El hecho

El pasado jueves 27 de abril Camissasa había sido hallado tirado en el piso del local "El Carrito de Cachito", de venta de hamburguesas, ubicado frente a la Terminal de Ómnibus de Estación Luxardo, sobre la ruta provincial 1.