Este viernes 19 de julio, representantes de la Municipalidad de San Francisco recorrerán barrio Bouchard y La Milka para brindar asesoramiento sobre la recategorización de usuarios que soliciten conservar la tarifa de energía eléctrica. 

Se trata de beneficiarios de la Tarifa Social que otorga el gobierno de la provincia de Córdoba, los cuales ascienden a más de 700 familias en nuestra ciudad.

Vale recordar que, ahora, el Gobierno Nacional exige a estos beneficiarios que completen el formulario RASE (Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía) para mantener esa condición y no ser recategorizados, por lo que desde el municipio se brindará asesoramiento a través de la Secretaría de Políticas Sociales y de la Dirección de Atención de Centros Vecinales y Asuntos Barriales.

Desde las 8:30hs. hasta las 12:30hs., se visitarán este viernes domicilios de los barrios Bouchard y La Milka con el objetivo de ayudar a las familias a completar los pasos necesarios para mantener dicho beneficio; aunque los interesados también se podrán acercar a las oficinas de EPEC en Av. Libertador Norte 211, a las dependencias vinculadas a la provincia o a los centros vecinales de citados barrios: Bouchard (calle Rioja 1900) y La Milka (calle Rioja 450).

Cabe destacar que las personas afectadas a este trabajo de asesoramiento se capacitaron con la Empresa Provincial de Energía de Córdoba sobre las características que presenta el “Plan de Categorización de Usuarios Residenciales Beneficiarios de la Tarifa Social Provincial”.