Entregan obleas de libre estacionamiento en viviendas del microcentro
Es para frentistas de las viviendas ubicadas en el sector del estacionamiento medido. Los que no la tengan, todavía pueden solicitarlas.
La Municipalidad de San Francisco otorgó obleas de libre estacionamiento para aquellos frentistas que residen en la zona de microcentro, donde funciona el sistema de estacionamiento medido.
Con la colocación de esta oblea en el portón del garage, el frentista tiene un lugar de estacionamiento exclusivo sin cargo y puede ser utilizado por más de un vehículo, ya que la oblea en esos casos incluye las distintas patentes. Luego el el inspector de estacionamiento debe controlar que la patente del vehículo que está sobre la calle sea la misma que está exhibida en el portón de la vivienda.
Respecto a ello, el secretario de Gobierno Gustavo Piscitello manifestó: “Estamos brindando una nueva herramienta para los vecinos que residen dentro del radio donde está implementado el estacionamiento medido. Es una idea que surgió a principio de la gestión de Ignacio García Aresca para lo que se hizo un empadronamiento de los frentistas a fin de organizar este beneficio. Es un beneficio más de este sistema que ha implementado el municipio, con el cual estamos sumamente conformes con los resultados obtenidos, ya que ha venido a reordenar todo el sistema de estacionamiento en el microcentro”.
Cabe destacar que aquellos vecinos que residan en zona de estacionamiento medido y que aún no cuentan con esta oblea, deberán acercarse a la oficina dispuesta para este servicio de estacionamiento en 9 de Julio 1880, de lunes a viernes de 8 a 12.30 y de 15 a 20 y los sábados de 8 a 13.