Llega Estación 8 a San Francisco, una tienda y parada obligatoria para motociclistas
Estación 8, nueva empresa de la familia Córdoba, está lista para brindar una idea y servicio diferente a los motociclistas. Un nuevo estilo que promete imponerse.
Este sábado a partir de las 9:00 abre sus puertas Estación 8, una espacio disruptivo en San Francisco. Se trata de una tienda especializada en la venta de motos, indumentaria y accesorios que además ofrece servicios exclusivos para motoviajeros.
Estación 8 está ubicado en Av. Urquiza 1153 y es fácilmente distinguible puesto que se encuentra en el reconocido paraboloide hiperbólico, una construcción única diseñada en 1966 por el arquitecto Rafael Macchieraldo.
Dadas las amplias dimensiones que tiene el edificio Estación 8 contará, entre otros servicios, con una cafetería, un espacio climatizado y también estacionamiento exclusivo para los clientes.
“Estación 8 es una empresa creada por la familia Córdoba, una tienda de indumentaria y accesorios para usuarios de motos, con un espacio de cafetería y servicios exclusivos para el motoviajero. Nuestro objetivo es ofrecer un espacio agradable, distendido y respaldado con atención profesional, para que nuestros clientes puedan apreciar todos los productos que ofrecemos en indumentaria y accesorios y de paso puedan degustar un buen café de especialidad, sandwichería gourmet y productos de panificación”, detalló el representante de la familia, Nicolás Córdoba.
La empresa se encuentra en un lugar estratégico y se consolida como un punto de encuentro y una parada obligatoria para la comunidad de motociclistas nacionales e internacionales.
Días y horarios de atención
De martes a sábados de 8:00 a 18:00 y domingos de 8:00 a 13:00 hs
Horario especial Sábado 29/3/2025 de 9:00 a 18:00 hs