En vivo: segunda noche del Festival de la Buena Mesa San Francisco 2025
FESTIVAL SAN FRANCISCO 2025 | 🔴 EN VIVO | DEL HUMOR, LA BUENA MESA Y LA CANCIÓN | DOMINGO 16 FEBRERO

San Francisco vivirá este fin de semana una nueva y renovada edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, que se celebrará este sábado 15 y domingo 16 de febrero en el predio de la Sociedad Rural. El evento, que año tras año reúne a miles de espectadores, contará con una grilla artística de primer nivel y una propuesta gastronómica mucho más completa que en las ediciones anteriores, sumado a un gran cantidad de puestos de artesanías.

Este año el festival se presenta con una organización renovada, con importantes cambios que buscarán mejorar la experiencia para los asistentes, consolidando al evento como uno de los más importantes del país.

En lugar de tres noches como se hizo históricamente, el evento se desarrollará en dos jornadas. Además, el sector gastronómico se amplía con más opciones, sumando una treintena de puestos gastronómicos a los tradicionales platos de las colectividades. Y habrá un gran paseo de compras con unos 100 puestos de artesanos y artesanas.

GRILLA COMPLETA

Sábado 15: Los Nocheros, Diego Torres, Emanero, Mago Black (humor), Lape Band, Juli Cardozo, Las Atrevidas y Cantorcitos.

Domingo 16: Los Caligaris, Dale Q’ Va, La Banda de Carlitos (LBC) con Euge Quevedo, Mudo Esperanza (humor), Cumbiaravana, Claudio y la Banda Brillante, Jazz Gigante Arias.

La apertura de ambas noches estará a cargo del Ballet Municipal Patria. También el Grupo Juvenil de la Escuela de Danzas Folclóricas se presentará en ambas jornadas.

VENTA DE ENTRADAS

Este fin de semana la venta de entradas de forma presencial se realizará únicamente en boleterías de la Sociedad Rural de San Francisco. El horario será de 9 a 13 por la mañana y de 17 a 2 de la madrugada aproximadamente. También sigue la venta web por Edén Entradas.

PRECIOS DE ENTRADAS

General: $18.000.

  • Sábado 15: Tribuna + entrada general: $25.000. Plateas (silla numerada + entrada general): desde $25.000 a $60.000. Sector VIP: $60.000 adicionales a la platea elegida.
  • Domingo 16: Campo con entrada general: $18.000. Tribunas: $25.000. Sector VIP: $60.000 adicionales.

APERTURA DE PUERTAS

Las puertas abrirán a las 19, a las 20 arrancan los shows musicales y la transmisión televisiva comenzará a las 21. Se podrá entrar con equipo de mate, pero no con conservadoras, comidas, bebidas ni reposeras