La escuela de verano de La Fábrica Club continuará desarrollándose durante dos semanas más de lo previsto a pedido de los niños y sus padres.

Ayer viernes, los más pequeños llevaron adelante una demostración con todo lo que aprendieron, mientras que, a principios de semana, tuvieron el segundo campamento de la temporada.

“La escuelita de verano viene desarrollándose muy bien, es un éxito total. Es más, ahora por pedido de los papás va a continuar dos semanas más”, comentó Liliana Sández, coordinadora del club.

En La Fábrica, la escuela de verano sumó dos semanas

Las dos semanas “extra” serán, a diferencia de cómo se viene llevando a cabo en la actualidad, en un solo turno por la tarde (de 16 a 19) y tendrán un costo de 600 pesos. Con ello, los niños y adolescentes podrán acceder a pileta libre durante los fines de semana. Vale aclarar que aquellos niños y adolescentes de entre 4 y 13 años que no participaron de la escuela de verano en sus dos etapas igual podrán anotarse.

“Dentro de las tres horas tienen una parte recreativa y deportiva con juegos, en donde pueden hacer fútbol, básquet, hockey, vóley. Y después, en la hora de natación, se divide media hora de natación específicamente y después quince minutos de pileta recreativa para que ellos jueguen”, explicó Sández. 

En La Fábrica, la escuela de verano sumó dos semanas

Otras actividades

En el club, además, funciona un jardín y se desarrollan otras actividades. Entre ellas, hay zumba acuática, gimnasia en el agua, circuito acuático y natación. Las primeras continúan en marzo, pero ya adaptadas dentro de los salones.

Asimismo arrancaron los entrenamientos de pádel para la pretemporada, con el profesor Daniel Lucatto, a la mañana, a la siesta y a la noche. También hay tenis, a cargo de los profesores Jorge Millajer y Javier Bianchi, con grupos de niños, adolescentes y adultos de ambos sexos.

En La Fábrica, la escuela de verano sumó dos semanas
En La Fábrica, la escuela de verano sumó dos semanas