Mientras aun restan poco más de dos meses para las elecciones municipales, que serán el domingo 25 de junio, en la misma jornada en que se hará la votación a nivel provincial para gobernador y legisladores, uno de los principales representantes de la alianza Juntos por el Cambio, Luciano Stoppani, informó que se baja de la candidatura para apoyar al radical Marco Puricelli.

Cabe remarcar que la alianza opositora define por estos días quién será el candidato a intendente mediante una encuesta en la que participan los dirigentes con aspiraciones: Marco Puricelli, Luciano Stoppani, Cristian Canalis, Cecilia Roffé y Andrés Balkenende.

La novedad se conoció a través de un video que compartió el propio referente del Pro local, Stoppani en sus redes sociales: “Quiero compartirles una decisión muy importante inspirada en el enorme gesto que tuvieron Rodrigo de Loredo y Luis Juez de someter sus aspiraciones a los resultados de una encuesta. Rodrigo apoyó la candidatura de Juez a pesar de estar ante un empate técnico en la muestra”.

“Es así que con Marco Puricelli decidimos realizar una encuesta por la agencia Córdoba Suban en la que también arrojaron resultados similares entre nosotros dos. Ahora bien, la ciudadanía requiere certezas y generosidad por parte de sus dirigentes políticos. Es así que yo quiero transmitirles con absoluta convicción que voy a apoyar la candidatura de Marco Puricelli a intendente de San Francisco”, agrega en el audiovisual.

Además, expone: “Creo que representa una síntesis de todo lo que refiere el esfuerzo para lograr la alternancia que buscamos desde el año 2015. Todo nuestro equipo de trabajo como yo personalmente asumimos su candidatura como la nuestra y daremos el mejor de nuestro esfuerzo con la plena certeza de que Marco será el próximo intendente de la ciudad de San Francisco”. 

Con la decisión de Stoppani, ahora resta esperar la encuesta definitiva para que Juntos por el Cambio determine quién será el dirigente que encabezará la lista el próximo 25 de junio.