El intendente de Córdoba, Martín Llaryora, cerró este martes una reunión de trabajo y acto de Hacemos por Córdoba (HxC) en respaldo a su candidatura como gobernador en las próximas elecciones del 25 de junio de 2023, en la que participó una gran cantidad de dirigentes de este espacio político, entre jefes municipales, legisladores, candidatos y funcionarios de todos los departamentos de la provincia.

La reunión tuvo lugar en el Hotel Quórum de la capital provincial y según fuentes de HxC congregó a unas dos mil personas. El gobernador Juan Schiaretti, junto a Llaryora y otros intendentes de numerosas ciudades (entre ellos, el sanfrancisqueño Damián Bernarte) fueron los oradores en el acto.

En su discurso, Llaryora subrayó la importancia de los liderazgos y la militancia de los dirigentes del interior provincial; aunque también puso el foco en las próximas elecciones. “Gracias Juan, y gracias José, porque no solo hay que ganar el poder, sino también saber qué hacer con él. Y no quedan dudas de que Hacemos por Córdoba lo puso al servicio de la transformación, de la innovación, de la institucionalidad, y fundamentalmente, del respeto a los derechos sociales de todos”.

Llaryora recibió apoyo de intendentes de Hacemos por Córdoba: "Nuestro triunfo vendrá del interior”

Hablando a los dirigentes de toda la provincia congregados, agregó: “Y gracias a ustedes, que una vez más, desde cada rincón de la provincia, muestran la verdadera fortaleza de nuestro proyecto: la territorialidad, la presencia en cada pueblo y ciudad, ahora también en cada barrio de nuestra Ciudad de Córdoba”..

COn respecto a su candidatura, consideró: “Córdoba es la provincia que mejor está preparada estructuralmente para entrar al futuro laboral, productivo, académico y social en el país. Para recibir inversiones, para ser sede de las industrias del futuro, para ofrecer todo su territorio y ponerse al servicio del progreso que viene”, dijo. 

Y explicó que esto es así “porque en cada rincón hay gas, internet, rutas, así como hombres y mujeres preparados por nuestras universidades para dar respuestas al mundo”.

Llaryora recibió apoyo de intendentes de Hacemos por Córdoba: "Nuestro triunfo vendrá del interior”