El pasado jueves 26 y viernes 27 de mayo, la Asociación Argentina de Marketing llevó adelante el Marketing Day 2022, el evento de marketing considerado el más importante del país. Se realizó de manera online desde San Francisco para toda la Argentina con más de 3.000 asistentes.

Con una producción de estilo televisiva, el evento se produjo desde las instalaciones de la consultora Estudio Rocha & Asoc., quienes fueron elegidos para producir, transmitir y conducir, acompañando a Mariano Fernández Madero, director ejecutivo de la AAM, quien vino hasta nuestra ciudad para realizar la transmisión que duró 18 horas divididas en las dos jornadas.

El Marketing Day -o #MKTDay2022 como lo llamó la organización- es el día más esperado por los profesionales de marketing, comunicación, publicidad, relaciones públicas y ciencias económicas porque es el momento en donde los grandes de la materia bajan data nueva, estudios e investigaciones sociales con tendencias de consumo.  Así, fueron más de 20 disertantes conectados desde distintas partes del país y el mundo: Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Costa Rica, México, entre otros.

Para llevarlo adelante, la consultora creó un set de estilo televisivo con tres cámaras, pantalla de led, sonido y consola de producción para poder realizar el streaming para todo el país a través de diversas plataformas: YouTube, Facebook y Linkedin.

También fue encargada del armado del evento, la convocatoria de manera digital, la comunicación, la estética, la cobertura en redes sociales en tiempo real y un micrositio donde los asistentes podían no solo ver el show en vivo, sino también conocer el cronograma, disertantes y sponsors.

“Es un orgullo que desde nuestra ciudad, se realicen estos eventos que se disfrutan en todo el país y el mundo”, indicaron desde Estudio Rocha & Asoc.