Este martes inicio la obra para proveer de gas natural para la guardería Manuel Belgrano, se trata de una obra de 210 metros en el sector de avenida Caseros al 1800 con una inversión aproximada de 8.000.000 de pesos ocho millones.

El comienzo de los trabajos fue supervisado por el intendente Damián Bernarte, el presidente de EMUGAS, Oscar Enrico, el secretario de Salud Fernando Giacomino y la directora de la guardería Claudia Comin.

El intendente Damián Bernarte afirmó al respecto que “es siempre una alegría que los chicos estén en condiciones confortables preparándose para su tránsito para la educación formal. A través de EMUGAS estamos realizando una inversión cercana a los 8 millones de pesos. El gas natural -prosiguió- es progreso, y estamos orgullosos de que llegue a nuestra guardería, algo que era una deuda pendiente y hoy podemos cumplir en un acto de estricta justicia social”.

La obra estará a cardo de la empresa Constructora AIVEL.

Oscar Enrico, en tanto, indicó que “esta obra forma parte de nuestro plan de responsabilidad social y tiene una significación especial por el efecto que va a provocar. Estamos proponiendo el nexo que permitirá después la ejecución de la red interna”.

Una solicitud de años

Por su parte, el secretario de Salud Fernando Giacomino expresó: “Es un proceso muy importante que veníamos solicitando hace varios años. Hoy, la llegada del gas natural nos da una inmensa alegría pensando en los más de 80 niños que aquí concurren”.

Finalmente, Claudia Comin, directora de la institución educativa se mostró muy feliz por la obra, “la esperábamos ya que los niños pasan muchas horas aquí. Ahora estarán todos bien calentitos durante las horas donde realizamos las diversas actividades que aquí brindamos”.