Con nuevos allanamientos, la fiscalía de Frontera a cargo del Dr. Nicolás Stegmayer avanza con la investigación por el crimen de Leonardo Gallegos (48), DJ de Frontera que fue asesinado de dos disparos el 23 de abril de 2020 en su casa de Calle 58 y Calle 9.

El miércoles el personal de la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe, junto a la Brigada de Investigaciones y personal de la policía de Córdoba llevaron adelante tres allanamientos en domicilios de San Francisco en búsqueda de elementos probatorios para la causa con el fin de dar con el otro responsable del homicidio.

Según pudo conocer este medio, los procedimientos arrojaron resultados positivos, donde secuestraron 4 teléfonos celulares, chips, tarjeta de memoria, una motocicleta Motomel 110cc, y otros elementos.

Cabe recordar que en este caso hay un detenido, Claudio Gudiño alias “Tatín” (19), quien cayó el 20 de mayo de 2020 y fue imputado como presunto autor de “homicidio agravado por el empleo de arma de fuego y portación de arma de fuego de uso civil”.

En tanto, que resta todavía detener al cómplice que aquella tarde manejaba la moto en la que llegaron los homicidas al domicilio de Gallegos. Por esta situación El Periódico entrevistó la semana pasada a la hermana de la víctima, quien reclamó que avance la investigación.

El calvario de la familia de Leo Gallegos: amenazas, usurpación y un cómplice libre

Gudiño seguirá detenido

Otro de los pasos procesales con lo que avanzó la justicia de Rafaela esta semana, está relacionada a la situación procesal del único detenido que tiene la causa por el momento. El miércoles se llevó adelante una audiencia en donde, el juez de Instrucción Penal Preparatoria Javier Carlos Bottero resolvió que Gudiño continúe en prisión preventiva.

También se conoció que un allegado al joven Gudiño fue imputado por presunto encubrimiento, aunque por el momento no dieron a conocer la identidad.