Caresse Centro Láser cumple 10 años y lo celebra promocionando sus 10 tratamientos principales que les han ido permitiendo a la firma consolidarse y posicionarse en cuestiones de salud y belleza 

Sobre cómo los encuentra la celebración de la primera década en la ciudad Mónica Barengo, directora médica, manifestó: “Estamos muy contentos. Para nosotros es una alegría inmensa poder continuar en esta ciudad. Fue importante para nosotros apostar a San Francisco y zona ofreciendo estos tratamientos y haber encontrado respuesta”.

Barengo destacó que haberse arriesgado a adquirir equipos propios para una mejor atención tuvo su respuesta y les permitió consolidarse. “Queremos agradecer, porque nosotros hemos elegido tener tratamientos propios, es decir, traer equipos y contar con su completa disponibilidad, lo cual a veces no es tan fácil, pero gracias a la respuesta de la población pudimos permanecer y posicionarnos durante diez años en la industria de la belleza”, expresó.

Diez tratamientos

A lo largo de estos años, Caresse Centro Láser fue creciendo y hoy ofrece numerosos tratamientos, de los que destaca los diez principales.

Así, en el lugar pueden tratarse patologías como acné, foliculitis y eliminación del vello, adiposidad localizada, flacidez, celulitis, arrugas, estrías, la caída de cabello, manchas y cicatrices.

“Esta gama de patologías nos permite poder interactuar con nuestros pacientes y poder solucionar muchas problemáticas, muchas cuestiones de salud y otras de belleza”, explicó la profesional.

Barengo recordó que cada tratamiento comienza con una consulta médica previa y que los mismos están dirigidos a personas de ambos sexos.

Consultas

Interesados en realizar algún tratamiento pueden llamar al (03564) 438106, comunicarse por Facebook e Instagram, o llegarse a Libertad 1305 para efectuar consultas u obtener turnos.

“Hacemos una consulta previa, una evaluación del paciente y después de ahí se organiza un protocolo de tratamiento. Es muy importante hablar de un protocolo de tratamiento porque a veces, principalmente en cuestiones estéticas, uno cree que con una sesión se puede resolver una problemática de años. Entonces es importante que el paciente entienda y espere los tiempos que necesitamos para solucionarla”, comentó Barengo.

Crecimiento sostenido

Mónica Barengo, la directora médica de Caresse Centro Láser, destacó el crecimiento que ha tenido la firma a lo largo de esta década.

“Empezamos trabajando una kinesióloga, que era coequiper que nos ayudaba con depilación, y yo. Luego empezamos a crecer en aparatología, con otros tratamientos y hoy podemos decir que ya tenemos un equipo de trabajo mucho más amplio ya que contamos con cuatro coequipers y dos secretarias. Y estamos contento, porque hemos crecido tanto en tecnología como en recurso humano, es un crecimiento paralelo”, apuntó.

Y por último recordó: “Además hace ya dos años que trabajamos con ‘Más Vida’, con la Licenciada en Nutrición Eliana Menaldi. Eso es tener una visión holística de nuestros pacientes”.