En San Francisco, el gobernador Martín Llaryora, junto al intendente Damián Bernarte, habilitaron obras de infraestructura que benefician a tres barrios de la ciudad.

En Parque y La Milka finalizaron las obras de urbanización, mientras que en barrio Bouchard quedó inaugurado el Polideportivo Social.

En ese marco, el intendente Bernarte celebró la finalización de las obras y expresó su apoyo al gobernador Llaryora ante los agravios del presidente Milei.

“Estamos inaugurando tres obras que marcan un hito en San Francisco. Hoy podemos decir oficialmente que en nuestros queridos barrios Parque y La Milka ya no quedan más calles de tierra. Estas obras se empezaron en la gestión de Juan Schiaretti, y Martín decidió darle continuidad y finalización. Aquí en nuestra ciudad podemos ver claramente el rol de un Estado presente”, declaró Bernarte.

Y agregó: “Cuando hoy muchos discuten sobre ese rol y plantean casi como una necesidad imperiosa alejarse, restringir, achicar el rol del Estado, en nuestra ciudad nosotros podemos ver claramente cuáles son los resultados de tener un Estado presente, que trabaja, que programa, que diseña, que ejecuta y que finalmente cumple con uno de sus fines más importantes que es cambiar para mejor, la calidad de su gente. Creo que es innegable que el San Francisco de hoy, próspero, pujante, con obras públicas en todos los sectores de la ciudad”.

Por último, aunque sin aludirlo, Bernarte expresó su apoyo al gobernador Llaryora ante los agravios del libertario Milei. “Aquí Martín -Llaryora- en tu ciudad, también queremos decirte que los que te conocemos estamos realmente orgullosos y decirte que estamos acá para hacer juntos. Para seguir hacia adelante, para seguir transformando la realidad de nuestra gente. Y ante los agravios o los desplantes solo tenemos en claro que nosotros vamos a seguir estando cerca de la gente. Solo vamos a seguir trabajando para que nuestras vecinas y nuestros vecinos vivan cada día un poco mejor”, cerró.