El candidato a diputado de Cambiemos, Héctor Baldassi, aseguró que el próximo domingo "los cordobeses decidimos si definitivamente atamos nuestro destino a un futuro lleno de oportunidades, para seguir soñando con un país como el que estamos construyendo", o si " volvemos a subirnos al tren fantasma del pasado reciente".

El actual diputado agregó que el del domingo "es un partido importante, porque el mensaje que nacerá desde Córdoba se va a escuchar en todo el país". En ese sentido consideró que los cordobeses "se cansaron de que los mismos de siempre se presten la pelota unos a otros, mientras ellos están postergados con algunas cuestiones básicas como tener agua potable y cloacas".

En declaraciones a Cadena 3, señaló: "Hicimos una campaña cerca de la gente, escuchándolos, recibiendo sugerencias", destacó y añadió: "De las recorridas me quedo con el aliento constante y las ganas de seguir profundizando este cambio que ha puesto nuevamente a Córdoba de pie".

Además, vaticinó un triunfo de Cambiemos a nivel nacional porque "el país tomó el rumbo de la verdad y la transparencia. Los argentinos no quieren volver atrás", subrayó.

Sobre la realidad de Córdoba, Baldassi puntualizó que "esta provincia está para cosas grandes" y que "la necesidad de cambio también se impone acá después de casi dos décadas de un gobierno que postergó continuamente las necesidades básicas de los vecinos".