A mediados de diciembre, el propietario de la estancia La Natalia, situada en las inmediaciones de la localidad de Líbaros, descubrió extrañas marcas en su campo. En un sembradío de soja se puede ver un amplio círculo de 28 metros de diámetro, en cuyo interior hay un hoyo de unos 20 centímetros de diámetro y 10 de profundidad, rodeado este de otros cuatro pozos, de iguales medidas. 

Alrededor del círculo mayor se ubican cinco más pequeños, de unos 5 metros de diámetro cada uno, que componen una extraña figura. 

La titular de Visión Ovni, Silvia Pérez Simondini, estuvo presente ayer al mediodía en el lugar, junto a su equipo de trabajo, para tomar las muestras pertinentes y analizar a qué corresponde el fenómeno: 

“Vamos a ver todos los detalles. Hemos encontrado manifestaciones similares en la zona de Rincón de Nogoyá y en otros lugares de Entre Ríos”, dijo a UNO. 

La investigadora aclaró que “muchas veces la gente advierte círculos, pero son de los que se denominan “anillos de hadas”, que aparecen de forma normal en los campos y son causados por el crecimiento de una especie de hongos de gran tamaño”. 

“La diferencia con las huellas que deja un ovni es que en este último caso siempre quedan bordes bien definidos. En el caso de los anillos de hadas son bastante irregulares”, acotó. 

Según publicó Diario Uno, los círculos están desde mediados de diciembre. Pasaron más de 40 días, hubo lluvias intensas, pero el lugar quedó intacto.