Aníbal Fernández, el ex jefe de Gabinete y actual senador por el kirchnerismo, se sacó chispas con la conductora televisiva Viviana Canosa, cuando la conductora le pedía explicaciones, en C5N, sobre el escándalo desatado por el caso de la ex Ciccone Calcográfica, en la que se ve involucrado el titular del Senado, el vicepresidente Amado Boudou.

Críticas y cruces. Fernández defendió a Boudou y acusó a los medios de comunicación de montar "una nueva y modernísima forma de golpe de Estado"

 

Cuando la conductora le preguntó por qué no concurría a programas de TN, Fernández respondió que en esos ciclos los periodistas preguntan lo que "les manda a decir" el CEO de Clarín, Héctor Magnetto.

"Me siento como que le estoy dando un curso gratis, y la verdad que yo estas cosas las cobro", afirmó Aníbal, cuando la conductora se mostraba en desacuerdo con sus fundamentos. "Nosotros les pagamos el sueldo a los funcionarios para que nos expliquen lo que pasa", respondió Canosa.

Aníbal retrucó: "No creo en ese verso. Con ese criterio yo también le pago el sueldo a usted porque usted vive de la publicidad oficial de C5N y compro los productos que se venden acá".

El senador la desafió a Canosa a cambiar "cinco sueldos" de él como legislador por "uno" de ella como conductora. "Yo cobro cinco veces menos que usted. Dígame cuánto cobra y yo le digo mi sueldo", enfatizó.