La foto de Nicolás en la casa de la China Suárez terminó por hacer estallar el escándalo, y Tobal ya estaría analizando con un abogado iniciar el trámite de divorcio por adulterio y daño moral. Pero las últimas declaraciones de Eugenia evidentemente trajeron consecuencias. En una nota con Viviana Canosa en Canal 9, Cabré se sinceró como nunca: “Odio tener que hacer esto. A veces tengo muchas ganas de hablar y no está en mí en salir a decir cosas o aclarar. Esta vez es como mucho, se meten con muchas cosas que son dolorosas”.

“Yo estoy muy tranquilo, más allá del dolor. Yo no engañé a nadie. Nosotros nos separamos por otras cosas, y la gente que nos conoce sabe por qué nos separamos y que no fue por una infidelidad. Y ella también lo sabe”, aseguró el actor.

“Creímos y creo que seguimos creyendo lo mismo. A veces es mejor parar las cosas a tiempo. Tuvimos problemas como pareja, como cualquiera, no encontramos la solución y nos separamos. Yo no puedo salir a desmentir cada cosa que se diga”, declaró el galán.

“Eugenia sabe por qué nos separamos y sabe que no fue por infidelidad. Yo no me dejo llevar por los que escucho. Hoy todo es doloroso y que está la herida abierta. Entiendo el dolor, el enojo y todo. La tristeza cada uno la maneja como puede no como quiere. Con Eugenia no estamos de acuerdo en muchas cosas, por algo nos separamos. No hay culpables, los dos sabemos cómo actuamos”, dijo Nicolás.

"Hablan por hablar. Ven una foto y entonces hablan. Uno no puede estar remarcando todo, pero cuando lastiman a las personas ya es más terrible”, dijo el actor. Y añadió: "Creen que la pérdida de un embarazo afecta sólo a la mujer y yo no me ca… en nada. Me guardo los dolores para mí. Todo se usa en contra. Entiendo que Eugenia esté enojada, no estamos de acuerdo en muchas cosas, por algo nos separamos por diciembre, enero y la revista Gente se entera antes que yo que se rompió la relación. Jamás voy a decir el por qué y no hay culpables, los dos sabemos cómo actuamos", declaró.

“Uno no está preparado para este tipo de cosas (la pérdida del embarazo). Es muy doloroso, es una piña en la boca que no esperás... No hay una guerra entre Eugenia y yo, entiendo el enojo. Ya es un tema judicial. Yo entiendo todo, a veces espero que ella me entienda un poco más", aseguró Cabré.