Daniel Núñez tenía al menos hace un año comprado los anillos de compromiso para sorprender a su novia Alejandra Bustos (21) y pedirle casamiento. Pero una cosa u otra, más la pandemia de por medio, le demoraron el trámite.

Se conocieron tiempo atrás en un pub de la ciudad. Esa noche tocaba una banda que hacía tributo a la legendaria Nirvana. Entre temas de Kurt Cobain pegaron el flechazo.

Daniel es carpintero, músico –bajista de Mente Aparte- y presidente de la Asociación de Skaters de San Francisco, estando al frente de la organización de competencias en el Skate Park ubicado en el Paseo Cervantes frente a la Sociedad Rural San Francisco. Ese fue el escenario para la propuesta, al que definió como el “patio” de su casa.

“La intención la veníamos conversando hace rato y este era el momento indicado para proponerle casamiento”, contó el skater a La Mañana de El Periódico (FM 97.1).

Fue así que organizó una minicompetencia en el lugar con varios cómplices que tenían intenciones de participar de la movida. Invitó a una pareja amiga, familiares y bajo una excusa llevó a Alejandra a comer al lugar bajo las estrellas de una noche cálida el pasado jueves 23 de diciembre.

¿Por qué en la pista de skate? Porque según cuenta el novio, su pareja conoció allí parte de lo que define como “sus locuras” o pasiones.

Propuesta de casamiento

La propuesta

A través de un trozo de tabla de skate, el joven le dejó la pregunta escrita: "¿Querés ser mi esposa?". Allí "Coty", como la llaman, quedó sorprendida. Enseguida, de frente, lanzado por la rampa Daniel viajó en su tabla hasta ella para preguntárselo personalmente. Luego llegó recibió el "sí quiero" de la estudiante de Abogacía y costurera. A su alrededor, todos aplaudieron.

La pareja no convive aún y fecha de casamiento todavía no tienen: “Sería lindo abril, un mes muy significativo para ella, pero vamos a ver”, señaló Núñez.