Varios vecinos de distintos sectores de barrio La Milka, se comunicaron por mensajes a las distintas redes sociales de El Periódico para comunicar, nuevamente, su malestar por problemas de baja presión del agua o la nula salida del líquido.

El martes pasado, también varias personas hicieron llegar sus reclamos que, según ellos, ya acarrean desde varias semanas y no tienen respuestas.

El Periódico pudo dialogar con Mauricio González, presidente del Centro Vecinal de La Milka, que reconoció que la problemática se da en distintas calles del sector. “Hace dos semanas que venimos renegando con la situación del servicio de agua y hoy, como durante la semana y la anterior hicimos el reclamo correspondiente”, sostuvo.

Este viernes, el vecinalista comentó que tuvo respuesta de funcionarios que le advirtieron sobre el exceso de consumo en la ciudad y que la presión está funcionando al tope. “Estuve recabando información-comentó González- y hay vecinos que tienen y en determinadas manzanas no, no sabemos cuál es el problema realmente. Voy a volver a hacer un reclamo para que un equipo venga a ver cuál es el problema”

Según habían manifestado varios frentistas el último martes – situación que se repitió este viernes- es que falta de presión empeora desde las 18, cuando el servicio parece cortarse hasta la medianoche.