Un año más el animador Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de la televisión con su Bailando 2023, por primera vez en su historia por el canal América. Y en su show de apertura, que todos los años demanda una gran producción, se destacó no solo el cantante mexicano Cristian Castro, sino también el artista Alfredo Segatori, conocido en San Francisco por dos imponentes intervenciones artísticas con pintura.

Precisamente, la presentación de Segatori en el Bailando 2023 llevó el mismo nombre con el cual el pintor denominó su trabajo para intervenir el tanque de agua de AMOS: “Exabrupto de color”, inaugurado en abril pasado. El otro trabajo de Segatori en San Francisco fue el mural "La vaca que se fue volando", la imponente obra que plasmó en los silos céntricos sobre el bulevar 25 de Mayo, al lado del colegio San Martín.

En el inicio de temporada del programa de Tinelli, poco antes de los seis minutos comenzó la presentación de Segatori junto a un elenco de bailarines y la cantante Avril Lerman. El artista, que tiene una larga experiencia en murales y obras de todo tipo (hasta intervino una limusina para Charly García), fue arrojando pintura de distintos colores sobre los cuerpos del elenco y la cantante, para terminar pintando una cámara. En el fondo se podía ver un mural con la misma estética que el renovado tanque de agua en San Francisco.

Apertura del bailando 2023 - Avril Lerman & Alfredo Segatori
"Exabrupto de color": el Bailando 2023 de Tinelli arrancó con aire de San Francisco

También Luck Ra

Pero el comienzo del bailando, que tuvo a Flor Vigna, BM, Callejero Fino, Cristian Castro, Pampita y otros, tuvo también a otro artista de reciente paso por San Francisco: Luck Ra.

El cantante de trap fue uno de los protagonistas en los espectáculos de la Estudiantina 2022.

LUCK-RA en la APERTURA del BAILANDO 2023