Otro impresionante mural ya luce en San Francisco: esta vez en los silos del centro
Está realizado en gran porcentaje. Corresponde al artista Alfredo Segatori, quien se encuentra pintando en altura. Las vacas y el campo, en la imagen.
¿El día que las vacas vuelen? Bueno, ese día parece haber llegado en San Francisco.
En el marco del proyecto municipal de muralismo denominado “Las Paredes Hablan”, que continúa expandiéndose en San Francisco, una obra del artista Alfredo Segatori luce en los cuatro silos del ex Molino Río de la Plata, ubicados sobre bulevar 25 de Mayo, aledaños al colegio San Martín.
Se llama “La vaca que se fue volando”, eligiendo el espíritu del campo, actividad muy arraigada a nuestra ciudad. Restan detalles para su final, pero ya se puede apreciar el trabajo artístico.
“El objetivo es siempre sacar una sonrisa, mutar un poco la cotidianeidad de los transeúntes que pasan por el lugar, creo que para todas las ciudades suma tener arte”, explicó días atrás Segatori.
El pintor es un pionero en el arte urbano argentino, destacándose en paredes y muros de grandes dimensiones en distintas partes del país y otras latitudes.
Además trabaja con materiales de reciclaje. Tiempo atrás estuvo en Mar del Plata, convocado por la empresa Evolucionart SRL para intervenir el corazón del puerto, un predio con los silos a orillas del mar. También estuvo a principios de este año en la Ciudad de México, como artista invitado de la feria de arte BADA MX.