En el marco del proyecto municipal de muralismo denominado “Las Paredes Hablan”, que continúa expandiéndose en San Francisco, el artista Alfredo Segatori inauguró “Exabrupto de color”, la intervención al tanque de AMOS que le da un toque distintivo al acceso oeste de la ciudad.

De la inauguración participó el intendente Damián Bernarte junto a toda la plana de funcionarios municipales y público invitado. Incluso el mandatario junto al secretario de Gobierno Rodrigo Buffa, se subieron a una grúa para pintar en altura y realizaron unos trazos de colores junto a Segatori.

El artista agradeció a los que lo apoyaron a venir a la ciudad a “meter un poco de arte. Alguien escribió en el Instagram que es una ‘necesaria disrupción de color para una realidad a veces muy gris’, así que es eso, un toque de color al tanque”, manifestó.

Quedó inaugurado el “Exabrupto de color”: la intervención al tanque de AMOS

Luego realizó una serie de presentes para gente que lo acompañó en sus proyectos.

A su turno, Bernarte agradeció al artista y a su familia de la siguiente manera: “Para nosotros ya son amigos de San Francisco. Profundamente agradecidos por haberlos conocido y porque compartan su arte con nosotros, decirles gracias y que San Francisco es su ciudad y siempre serán muy bienvenidos”.

Quedó inaugurado el “Exabrupto de color”: la intervención al tanque de AMOS