Días difíciles transita Maximiliano Jarmolowicz, el joven de nuestra ciudad que padece leucemia linfoide aguda y que por falta de tratamiento sufrió una fuerte recaída en su salud. Maxi debía  comenzar su tercera etapa de quimioterapia pero según le explicaron los responsables del Hospital Córdoba en la capital provincial, por "falta de camas"  no podía ser recibido.

Desde hace varias semanas el joven comenzó con fuertes dolores en distintas partes del cuerpo y viajó repetidamente al Hospital Córdoba para internarse pero siempre obtuvo la negativa, “por falta de camas” y “por otros casos peores”.

“Hace casi dos meses que no me dan cama. Siento que están jugando con mi salud”, contó Maximiliano a El Periódico, con muchas dificultades para hablar por los fuertes dolores corporales. “Recurro a los medios porque me siento atado de pies y manos, no sé quién me puede ayudar”, agregó conmocionado.

El dinero otro impedimento

A esto se suma también el costoso tratamiento y la falta de una obra social. Al no poderse tratar en el Hospital Córdoba y sin saber a quién recurrir el joven terminó recayendo en el Hospital Iturraspe donde todavía recibe fuertes calmantes para hacer frente a su dolor.

Nueva pollada

La familia y amigos del joven se encuentran organizando una nueva venta de pollos para recaudar fondos. Será el próximo 7 de agosto en El Gran Asador a un valor de 130 pesos. Las tarjetas se encuentran en venta y se pueden reservar a los teléfonos: 15567544 o 03563- 15497364.