Una marcha de silencio se desarrolló esta tarde en las calles de Frontera, pidiendo justicia por el asesinato de Leonardo Gallegos, quien fue baleado a quemarropa el jueves 23 de abril último, frente a su domicilio y terminó muriendo días después ante la gravedad de las heridas, entre ellas la perforación de un pulmón.

Los familiares y amigos del reconocido disc jockey y muy querido en el ambiente, agradecieron al municipio, quien estuvo representado por la intendenta Victoria Civalero y parte de su equipo de gobierno. 

Previo a marchar, uno de los voceros de la familia -estuvo Fernanda Gallegos, hermana de la víctima- pidió que si alguien vio algo para aportar en esta causa que por el momento está envuelta en el misterio, ya que no nadie fue imputado por este asesinato, lo haga sin miedo, ya que tiene la posibilidad de hacerlo de manera anónima. 

Causa Gallegos: familia y municipio pidieron la colaboración de testigos

Por su parte, Civalero aprovechó para recordar los reclamos que hizo desde su gestión previo y luego de la llegada del fiscal adjunto Nicolás Stegmayer: “Pasaron diez meses de la designación per la historia sigue igual, la voz de los vecinos de Frontera no es escuchada, sus problemas judiciales siguen irresolutos y los delincuentes gozando de su libertad”.

Civalero aseguró que en todo momento acompañaron a la familia y que junto a ellos exigen justicia. Asimismo, pidió colaboración a los testigos que pudieron haber visto qué pudo haber pasado “para conseguir justicia para Leo, para Frontera y por la seguridad de todos”. 

Causa Gallegos: familia y municipio pidieron la colaboración de testigos