Una habitación en su totalidad y parte del baño de una vivienda de Calle 12 al 400, en barrio Acapulco, quedaron destruidos tras generarse un incendio durante la madrugada de este lunes.

En el lugar se encontraban durmiendo cinco personas, estando una pareja en la habitación donde se originaron las llamas, aparentemente a causa de una vela. Inmediatamente tomaron fuego un televisor, muebles, ropa de vestir y de cama y algunos colchones, indicó a El Periódico uno de los integrantes de la familia Fernández, que se vio afectada.

El siniestro se desató alrededor de las 4.30, cuando el humo alertó a uno de las personas dentro de la casa, quien dio aviso al resto. Inmediatamente, los integrantes de la familia intentaron apagar por cuenta propia el fuego hasta que llegaron los bomberos al lugar.

Desde la familia indicaron que la habitación donde se originó el fuego quedó destruida en su totalidad, y parte del baño también. Hasta se reventaron los vidrios de las ventanas y el piso por el calor. Además se le consumieron los alimentos, por lo que los daños fueron severos.

Quienes puedan colaborar donando ropa de vestir y de cama, más colchones y frazadas o lo que pueda, deben comunicarse al (03564) 15653922 y 15331473.

Voraz incendio provocó serios daños en una vivienda de barrio Acapulco: sus integrantes piden ayuda a la comunidad