El club Antártida Argentina amplía sus horizontes y busca nuevas formas de aumentar sus ingresos. Con ese objetivo en mente, ha llegado a un acuerdo con una productora local para alquilar su salón de fiestas y ofrecer espectáculos bailables.

En diálogo con El Periódico, el presidente del club, Eduardo “Batato” Pedrone, anunció que la idea es realizar estos eventos cada mes o cada 45 días, y que la iniciativa tiene como propósito diversificar las actividades de la institución y atraer a un público cada vez más amplio.

El salón de fiestas de Antártida es un espacio amplio y versátil que ha sido utilizado para diversos eventos a lo largo de los años. Ahora, gracias a la asociación con la productora local RC, el club podrá ofrecer no solo actividades deportivas, sino ampliar su oferta cultural.

“En principio-indicó Pedrone- se pensó en el alquiler del salón para espectáculos bailables. Pero también están abiertas las posibilidades como para que se puedan sumar espectáculos folclóricos y con la posibilidad de que las disciplinas que se practican en el club puedan vender entradas y así sumar ingresos”.

Capacidad

Pedrone destacó la importancia de adaptarse de buscar nuevas oportunidades para generar ingresos. Con la incorporación de los bailes a su salón de fiestas, Antártida Argentina espera atraer a un público diverso y dinamizar sus actividades.

En ese sentido, informó que el salón tiene una capacidad de más de menos 800 personas, en un salón organizado exclusivamente para un evento musical.

El anuncio de esta nueva apuesta fue difundida en las redes sociales del club y ha generado gran interés en la comunidad. Aunque restan resolver algunos temas de agenta, el primer baile en el “gigante pingüino” será a mediados de julio con dos reconocidos exponentes cuarteteros.